top of page

Rehabilitación

Descripción

Descompresión Vertebral

Terapia mecánica que utiliza fuerzas de descompresión automáticas para movilizar las articulaciones, liberar la presión sobre las estructuras neuroespinales y relajar y elongar los tejidos blandos.

Sistema super inductivo

Está diseñado para tratar afecciones neuromusculares y esqueléticas dolorosas sin la ayuda de un operador. Esta tecnología versátil puede cubrir el dolor agudo y crónico, la relajación y estimulación muscular, la liberación de bloqueos articulares y el apoyo a la curación de fracturas.

Láser de alta intensidad

El efecto terapéutico de la luz láser se basa en la bioestimulación y la aceleración de los procesos celulares que contribuyen a la reducción del dolor y una recuperación más rápida tras la lesión. Las ondas fotomecánicas estimulan las terminaciones nerviosas, lo que provoca un alivio del dolor. La bioestimulación del tejido afectado aumenta el aporte de oxígeno y mejora la circulación sanguínea.

Magnetoterapia

Todos los beneficios de la magnetoterapia se incluyen en un dispositivo premium que ofrece conexión de hasta 4 canales, una selección intuitiva de protocolos según las áreas anatómicas del cuerpo, una base de datos de pacientes y una pantalla táctil a color de 7".

¿No es lo que buscas?

Comunícate con nosotros para saber tus necesidades

bottom of page