top of page

Equipo Médico

Descripción

Dräger Atlan® A300/A300 XL

​La nueva plataforma ofrece flexibilidad para la mayoría de espacios de trabajo. El ventilador de pistón de alta precisión apoya la ventilación pulmonar protectora y un amplio conjunto de parámetros ayudan a la toma de decisiones. El Atlan A300/XL puede comunicarse de forma bidireccional y segura con otros dispositivos conectados en red para compartir datos que pueden ayudar a aumentar la eficiencia y reducir los errores.

Perseus® A500

Respirador de quirófano avanzado Combine la tecnología de ventilación más avanzada con las últimas mejoras en ergonomía e integración de sistemas con una plataforma de anestesia vanguardista, diseñada con expertos de todo el mundo para agilizar el flujo de trabajo de anestesia.

Incubadoras Neonatales

Babyleo® TN500

Es el primer dispositivo IncuWarmer de Dräger que proporciona termorregulación óptima a neonatos para cuidados en entornos abiertos y cerrados, así como en transición. Con la combinación de estas fuentes de calor, este dispositivo protege a sus pequeños pacientes para que puedan crecer mientras se simplifica su flujo de trabajo gracias a un acceso rápido y cómodo al bebé.

Isolette® 8000 plus

Dräger lleva la termorregulación a un nuevo nivel gracias a múltiples características de funcionamiento diseñadas con el fin de proporcionar un entorno estable y protegido para el bebé.

Para garantizar que se mantiene la zona termoneutral, la Isolette 8000 plus le permite monitorizar continuamente tanto la temperatura corporal central como la periférica.

Ventilación & Monitorización Respiratoria

Savina 300 Select

Combina la independencia y la potencia de un sistema de ventilación accionado por turbina, con modos de ventilación vanguardistas. Su amplia variedad de funciones y accesorios se pueden aplicar a toda la gama de pacientes, desde neonatales* hasta adultos. Una gran pantalla táctil a color y un sistema operativo intuitivo centrado en reconocidas funciones de alta calidad simplifican el uso y la configuración.

Evita® V800

Combina una ventilación de alto rendimiento con un diseño estético, brindando un funcionamiento rápido y eficiente. Supone tanto un primer acercamiento a una ventilación pulmonar protectora, como una parte integral de las unidades de cuidados intensivos centradas en el paciente.

¿No es lo que buscas?

Comunícate con nosotros para saber tus necesidades

bottom of page